YouTubers de Argentina

Los más destacados Creadores de Contenido de Argentina.

Es un canal argentino conducido por @laymcfly, un investigador nato, investiga con datos duros y analiza el mundo desde el prizma de las conspiraciones.

Es uno de los youtubers más famosos de Argentina, sus vídeos son en gran parte un vlog, donde registra su vida cotidiana, sus viajes, y sus aventuras. Todo esto lo acompaña con mucho humor y aprovecha de hacer varias colaboraciones, siempre con un gran sentido del humor. Sin duda un youtuber que es para que te rias un poco en tus ratos libres.

Si buscas GENIALIDAD, debes suscribirte a este canal. Los Quintana son una compañía de teatro de dos hermanos argentinos, quienes residen hoy en España; sin embargo hacen constantes giras por todo el mundo, con sus distintos shows y presentaciones, llenando las salas a donde vayan. Encarnan escenas de telenovelas, noticieros, el clima, canciones entre otras, con todo el humor personificados por transformistas espectaculares.

Estas guapísimas chicas argentinas son novias, y en su canal se habla de todos los temas gay, de ser lesbianas y todo lo que implica. Hablan de su relación, de sus experiencias, lo bueno, lo difícil, e incluso el como se conocieron y terminaros siendo novias. Un canal hermoso del cual debes ser parte, SUSCRÍBETE !

Este youtuber argentino, muestra vídeos de muy buena calidad de imagen, buena edición y cuenta historias entretenidas, ya sea desde su casa o bien haciendo varios viajes. Habla con harta naturalidad ymuy desplante. Les garantizo que les va a gustar!

Este canal te dejará con los pelos de punta si de terror se trata, cada uno de sus vídeos está lleno de terror y misterio. Su relator tiene el don de dejarte atento hasta el último momento. Si quieres estar atento a los espejos y rincones de tu entorno luego de ver cada video, deberías suscribirte a este canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram