YouTubers de España

Los más destacados Creadores de Contenido de España.

Si quieres ser un Master en SEO ! éste es el canal que debes ver desde el vídeo N°1, material de primera calidad para lograr lo que quieras en el mundo del SEO y los negocios por Internet, si te SUSCRIBES serás un FURIOSO DEL MARKETING !

Si amas el mundo de la Tecnología, y en especial los gatget, móviles u ordenadores; te presentamos a un creador de contenido destacable, la gigante Apple ha confiado en él muchos de los análisis de sus productos, siendo invitado a los lanzamientos en el Stev Jobs Theater en los últimos años. Sencillo, elegante y desde la comodidad de su entorno tanto en España o Estados Unidos donde hoy reside.

Si amas la fotografía, o bien quieres comenzar en este rubro; este creador de contenido español te va a encantar! Es un profesional del vídeo y la fotografía. Excelente canal para todos quienes quieren aprender, perfeccionarse o comenzar a entender e introducirse en el mundo audio visual. Ruben Guo comparte sus experiencias de viajes y te da tips valiosos para que puedas crear un canal de calidad, incluso por si quieres dedicarte a la fotografía.

Este canal de Youtube se encarga de mostrarnos los misterios del mundo, es un canal de TOP’s que muestran misterios, vida extraterrestres, vivencias paranormales entre otros registros. Canal ideal para pasar una noche de terror y replantear tu existencia. Te recomendamos este canal debido a la calidad de su material y la locución del tío Breakman que es de lujo.

Viajar por el mundo es el sueño de muchos, pero viajar y crear material audiovisual de nivel DIOS resulta este canal de youtube. Enrique Alex dió la vuelta al mundo, con cámaras, drones y su computador para compartir con nosotros su viaje de ensueño. En compañía de su novio quien lo acompaña a todas sus aventuras, nos muestra un mundo cercano, sencillo, pero facinante. Suscríbete a este Canal, será un regalo para tu espíritu.

Dos chicas guapísimas y muy elegantes, su temática es del mundo lésbico, por lo que nos muestran sus experiencias desde su relación como novias que son. Tienen un estilo de vida muy glamuroso, hablan de sus salidas, como se conocieron y de todo lo relacionados a la comunidad LGBTQ. Si quieren saber de la tendencia en esta área deben suscribirse a su canal !

Bienvenides Reinonas ! este es el saludo que recibirás al hacer clink en sus vídeos, un canal valiente y activista que trata no solo los clásico temas LGBTQ, también sobre el trans, travestismo, marchas, etc. Definitivamente aprenderá con este canal. Suscríbete y se parte del mundo gay español.

Este es un canal consolidado, pero alta calidad en su contenido, a través de sus historias, revisiones, reacciones, análisis de situaciones ridículas y de la contingencia, este youtuber te hará pasar un muy buen rato, pero también te hará reflexionar. No se diga más ! a Suscribirse y disfruta el siguiente vídeo.

Este canal español es uno de los más activos en el tema OVNI, trata todas las temáticas del tema y con pruebas, no solo de otras fuentes; si no también propias, ya que ha dedicado algunos de sus vídeos a mostrar sus propias investigaciones con material audiovisual propio. Suscríbete a su canal si es de tu interés este tema, ya que acá tienes a uno de los Masters !

Este mago de origen español, no se guarda ningún secreto en cuanto a magia se refiere, si eres curioso o estás interesado en aprenderte uno que otro truquito de magia, te recomendamos este canal. No solo es muyy entretenido de ver; si no que también sus trucos muy bien explicados y muy comunes en el conciente colectivo. Te recomendamos que te suscribas y te alimentes de nuevo y entretenido conocimiento.

Dani Bonilla, es un creador de contenido de nacionalidad española; lo que hace especial su contenido es que nos habla de manera muy interesante y con mucho trabajo de edición, historias de viajes, experiencias laborales, conocimientos de fotografía y vídeos, de su decisión de vida que lo llevó por el camino de ser youtuber, entre muchas cosas, pasó desde un trabajo como camarógrafo para un canal de youtube en Lodres, a ser dueño de su propio y exitoso canal; sin lugar a dudas este joven español llegará muy lejos con su contenido de gran calidad. Suscríbete, te va a a encantar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram