YouTubers de Estados Unidos

Los más destacados Creadores de Contenido de Estados Unidos.

Este joven creador de contenido norteamericano es un youtuber que genera una calidad de videos impresionantes, desde sus primeros pasos en la plataforma siempre entregó material de calidad. Tanto vídeos encerrados en su pieza, o bien en el exterior, en un viaje, sorprendiendo amigos, incluso cambiado de idiomas. Este youtuber habla un español agringado muy entendible y fluido, ya que pasó un par de años viviendo en Perú. En todo caso te recomendamos su material, tendrás entretención de calidad.

Este creador de contenido se ha hecho famoso por compartir su vida en los Estados Unidos, residente de Miami, este joven venezolano ha amasado una comunidad en su canal de Youtube, a base de informar sobre la vida cotidiana en esta ciudad; temas como los salarios, el costo de vida, cómo se puede ganar dinero, etc. Si eres curioso por este tema suscríbete a su canal. Hay que destacar su conducción y elocuencia en sus palabras, ya que estudió para locutor de radio.

Si quieres adentrarte en la fotografía y vídeo a nivel DIOS, este es el canal que debes seguir. Este profesional de la fotografía, te enseñará a montar escenografías, como preparar entrevistas, como crear un estudio de grabación, y todos los detalles a un nivel profesional de primera. Debes enterder el inglés ya que es nativo norte americado anglo, por lo que tendrás que hacer un pequeño esfuerzo, pero vale la pena.

Si amas el mundo de la Tecnología, y en especial los gatget, móviles u ordenadores; te presentamos a un creador de contenido destacable, la gigante Apple ha confiado en él muchos de los análisis de sus productos, siendo invitado a los lanzamientos en el Stev Jobs Theater en los últimos años. Sencillo, elegante y desde la comodidad de su entorno tanto en España o Estados Unidos donde hoy reside.

Un joven norteamericano experto en maquillaje, te presenta todas sus propuestas para hacerte sentir como una Diva. Gracioso, acogedor y muy simpático a la hora de enseñarte todos sus tips de belleza. Es uno de los youtubers más famosos e influentes en Estados Unidos, Síguelo ! vale la pena. Este 24 de abril estrenará su nuevo concurso llamado “Instant Influencer” con grandes invitados del mundo del lujo, glamour y drag.

Humor gay y abiertamente sexual o sensual, si quieres divertirte este canal te dará harto material para hacerlo. Sus videos son en inglés y habla de sus fantasias, que también pueden ser las tuyas. Ha tenido colaboraciones y también te muestra sus experiencias y juegos sexuales.

Este youtuber es es muy simpático, su canal se basa en el Humor, su sueño es un día llegar al Festival de Viña, ya cuenta con más de 50.000.- suscriptores. Basa sus rutinas principalmente en sus experiencias siendo gringo en Chile, hace parodias, colaboraciones, invita a amigos gringos a visitar Chile y lleva Chile cada vez que va a su natal Estados Unidos, haciendo entrevistas callejera a los gringos sobre qué conocen de Chile. Sin lugar a dudas un canal al cual debes inscribirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram