ESTILO DE VIDA

Chilena, modelo, influences y youtuber. Vive mayormente en Estados Unidos, pero vuelve a su país constantemente a ver a su familia. Sus temáticas son básicamente mostrar su estilo de vida, sus viajes, sus experiencias como modelo, ha tenido colaboraciones interesantes y tiene la dualidad de hacer videos en español e inglés. Definitivamente un canal entretenido de ver. Suscríbete !

Es uno de los youtubers más famosos de Argentina, sus vídeos son en gran parte un vlog, donde registra su vida cotidiana, sus viajes, y sus aventuras. Todo esto lo acompaña con mucho humor y aprovecha de hacer varias colaboraciones, siempre con un gran sentido del humor. Sin duda un youtuber que es para que te rias un poco en tus ratos libres.

Este youtuber argentino, muestra vídeos de muy buena calidad de imagen, buena edición y cuenta historias entretenidas, ya sea desde su casa o bien haciendo varios viajes. Habla con harta naturalidad ymuy desplante. Les garantizo que les va a gustar!

Un joven Youtuber ecuatoriano con hartos años dedicado a sus redes sociales, para un público juvenil es divertido con una buena producción.

Este canal ecuatoriano se dedica a subir interesantes vídeos de todo tipo, desde los deportes, destinos turísticos, video juegos, cosas extrañas en general, con una buena producción y cuota de humor que harán tus ratos libres más agradables. Suscríbete a su canal.

Este joven creador de contenido norteamericano es un youtuber que genera una calidad de videos impresionantes, desde sus primeros pasos en la plataforma siempre entregó material de calidad. Tanto vídeos encerrados en su pieza, o bien en el exterior, en un viaje, sorprendiendo amigos, incluso cambiado de idiomas. Este youtuber habla un español agringado muy entendible y fluido, ya que pasó un par de años viviendo en Perú. En todo caso te recomendamos su material, tendrás entretención de calidad.

Este creador de contenido se ha hecho famoso por compartir su vida en los Estados Unidos, residente de Miami, este joven venezolano ha amasado una comunidad en su canal de Youtube, a base de informar sobre la vida cotidiana en esta ciudad; temas como los salarios, el costo de vida, cómo se puede ganar dinero, etc. Si eres curioso por este tema suscríbete a su canal. Hay que destacar su conducción y elocuencia en sus palabras, ya que estudió para locutor de radio.

Que no te engañe su edad, es un joven youtuber que tiene buen contenido humorístico y bien sencillo, con harta personalidad y comedia te habla de sus puntos de vista frente a diversas situaciones. Muy entretenido, es un canal con futuro, Suscríbete !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram