FOTOGRAFÍA

Si amas la fotografía, o bien quieres comenzar en este rubro; este creador de contenido español te va a encantar! Es un profesional del vídeo y la fotografía. Excelente canal para todos quienes quieren aprender, perfeccionarse o comenzar a entender e introducirse en el mundo audio visual. Ruben Guo comparte sus experiencias de viajes y te da tips valiosos para que puedas crear un canal de calidad, incluso por si quieres dedicarte a la fotografía.

Este joven creador de contenido colombiano te hará cátedra de como utilizar de mejor forma nuestras cámaras fotográficas y de vídeo, aunque sea un simple teléfono movil hasta una cámara de alta gama. Desde su hermosa ciudad de Bogotá Colombia, es original gran parte de su material audiovisual; sin embargo también nos ha entregado material desde otras partes del mundo. Te recomendamos a que te suscribas a su canal y aprendas a generar material de calidad incluso desde tu teléfono celular. Puedes seguirlo en instagram en @jusenima.

Si quieres adentrarte en la fotografía y vídeo a nivel DIOS, este es el canal que debes seguir. Este profesional de la fotografía, te enseñará a montar escenografías, como preparar entrevistas, como crear un estudio de grabación, y todos los detalles a un nivel profesional de primera. Debes enterder el inglés ya que es nativo norte americado anglo, por lo que tendrás que hacer un pequeño esfuerzo, pero vale la pena.

Dani Bonilla, es un creador de contenido de nacionalidad española; lo que hace especial su contenido es que nos habla de manera muy interesante y con mucho trabajo de edición, historias de viajes, experiencias laborales, conocimientos de fotografía y vídeos, de su decisión de vida que lo llevó por el camino de ser youtuber, entre muchas cosas, pasó desde un trabajo como camarógrafo para un canal de youtube en Lodres, a ser dueño de su propio y exitoso canal; sin lugar a dudas este joven español llegará muy lejos con su contenido de gran calidad. Suscríbete, te va a a encantar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram