GAY LGBTQ

Si buscas GENIALIDAD, debes suscribirte a este canal. Los Quintana son una compañía de teatro de dos hermanos argentinos, quienes residen hoy en España; sin embargo hacen constantes giras por todo el mundo, con sus distintos shows y presentaciones, llenando las salas a donde vayan. Encarnan ensenas de telenovelas, noticieros, el clima, canciones entre otras, con todo el humor personificados por transformistas espectaculares.

Estas guapísimas chicas argentinas son novias, y en su canal se habla de todos los temas gay, de ser lesbianas y todo lo que implica. Hablan de su relación, de sus experiencias, lo bueno, lo difícil, e incluso el como se conocieron y terminaros siendo novias. Un canal hermoso del cual debes ser parte, SUSCRÍBETE !

Canal de temática gay LGBTQ, divertido y atrevido, hacen videos al aire libre aprovechando las playas y paseos de la ciudad, o también videos de estudios. Es un canal divertido y liviano para divertirse y reir con temática sexual.

Bienvenides Reinonas ! este es el saludo que recibirás al hacer clink en sus vídeos, un canal valiente y activista que trata no solo los clásico temas LGBTQ, también sobre el trans, travestismo, marchas, etc. Definitivamente aprenderá con este canal. Suscríbete y se parte del mundo gay español.

Dos chicas guapísimas y muy elegantes, su temática es del mundo lésbico, por lo que nos muestran sus experiencias desde su relación como novias que son. Tienen un estilo de vida muy glamuroso, hablan de sus salidas, como se conocieron y de todo lo relacionados a la comunidad LGBTQ. Si quieren saber de la tendencia en esta área deben suscribirse a su canal !

Estos chicos son unos youtubers canadienses que también son pareja, en sus vídeos podrás encontrar retos divertidos, reacciones a diversas situaciones, su estilo de vida, su manera de vivir en pareja, temática sexual y varias otras cosas que te harán quedarte en su canal. Recomendable y deberías suscribirte !

Este joven creador de contenido colombiano habla de sus experiencias como adolecente gay, sin censuras ni tapujos, lo cual lo convierte en un material muy controversial, pero ha logrado cautivar por sus sencillez y oratoria. Su canal se basa en la temática abiertamente gay LGBTQ. Te recomendamos este canal y conozcas un poco más de la comunidad.

Humor gay y abiertamente sexual o sensual, si quieres divertirte este canal te dará harto material para hacerlo. Sus videos son en inglés y habla de sus fantasias, que también pueden ser las tuyas. Ha tenido colaboraciones y también te muestra sus experiencias y juegos sexuales.

Este youtuber es sumamente creativo, su canal es él mismo repetido por 3, pero son sus 3 distintas personalidades y logra crear coherencia en sus vídeos. Su temática es abiertamente Gay LGBT+, con hartos temas y parodias. Es un canal que seguramente amarás y te invitamos a suscribirte.

Canal mexicano pioneros en la temática gay en su país y en Latinoamérica. Son hilarantes y divertidos, sin miedos ni tapujos se muestran con toda libertad y aportan a la apertura para esta temática en un mundo machista. De todas formas ellos han aportado a la sociedad siendo auténticos, divertidos y de seguro pasarías el mejor de los momentos con ellos. Suscríbete a su canal !

Uno de los canales gay más estilosos que puedas encontrar. Hacen entrevistas, tienen visitas, hacen parodias, desafíos, muy cómicos, te van a encantar ! Son chicos que la quieren pasar bien y te hacen parte de su diversión. Dale a suscribir a su maravilloso canal !

Youtuber uruguayo, de temática gay y aventuras varias, reacciones, experiencias de viajes, colaboraciones, invitados entre otras cosas. Un chico con mucha personalidad y muy divertido para ver. Se les recomienda suscribirse a su canal!

Follow by Email
YouTube
Instagram