HUMOR

Este youtuber es es muy simpático, su canal se basa en el Humor, su sueño es un día llegar al Festival de Viña, ya cuenta con más de 50.000.- suscriptores. Basa sus rutinas principalmente en sus experiencias siendo gringo en Chile, hace parodias, colaboraciones, invita a amigos gringos a visitar Chile y lleva Chile cada vez que va a su natal Estados Unidos, haciendo entrevistas callejera a los gringos sobre qué conocen de Chile. Sin lugar a dudas un canal al cual debes inscribirte.

Si buscas GENIALIDAD, debes suscribirte a este canal. Los Quintana son una compañía de teatro de dos hermanos argentinos, quienes residen hoy en España; sin embargo hacen constantes giras por todo el mundo, con sus distintos shows y presentaciones, llenando las salas a donde vayan. Encarnan escenas de telenovelas, noticieros, el clima, canciones entre otras, con todo el humor personificados por transformistas espectaculares.

Este es un canal consolidado, pero alta calidad en su contenido, a través de sus historias, revisiones, reacciones, análisis de situaciones ridículas y de la contingencia, este youtuber te hará pasar un muy buen rato, pero también te hará reflexionar. No se diga más ! a Suscribirse y disfruta el siguiente vídeo.

Humor gay y abiertamente sexual o sensual, si quieres divertirte este canal te dará harto material para hacerlo. Sus videos son en inglés y habla de sus fantasias, que también pueden ser las tuyas. Ha tenido colaboraciones y también te muestra sus experiencias y juegos sexuales.

Este youtuber es sumamente creativo, su canal es él mismo repetido por 3, pero son sus 3 distintas personalidades y logra crear coherencia en sus vídeos. Su temática es abiertamente Gay LGBT+, con hartos temas y parodias. Es un canal que seguramente amarás y te invitamos a suscribirte.

Canal dedicado a hacerte pasar un buen rato, es un grupo de chicos paraguayos que te harán reir en todos sus videos.

Youtuber dedicado a subir videos de humor me forma sencilla, es un buen canal para quienes disfrutan de las bromas caseras.

Youtuber uruguayo con mucha simpatía, aparece siempre jugando y haciendo desafíos con sus vecino, que son unos niños con mucha personalidad. Buen contenido de entretención, muy divertido y recomendable para que te animes a todo momento. Suscríbance a este canal !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram